domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Preocupación para Boca: Darío Benedetto salió con molestias en la derrota ante Racing

El Pipa tendría un golpe en el aductor de su pierna. Los Xeneizes esperan tenerlo para la final de la Libertadores.

442

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, fue sustituido este martes en la derrota por 2 a 1 ante Racing por la Copa de la Liga, a raíz de haber sufrido un molesto golpe físico que no toleró para continuar en el enfrentamiento.

La acción ocurriría a los ocho minutos del primer tiempo. El Pipa cabeceó un centro realizado por Marcelo Weigandt y rápidamente se apreció afectado.

El director técnico de Boca Jorge Almirón, tras analizar la molestia de Benedetto, decidió cambiarlo por Miguel Merentiel en su lugar. Todo esto fue una estrategia para preservar al delantero centro de una posible lesión, a tan solo diez días de la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense.

Cabe aclarar que el número nueve volvía al once titular del equipo, tras los partidos versus Talleres y Unión, en los cuales había sumado un par de minutos, pero desde los suplentes.

Aún no se sabe perfectamente en que parte del cuerpo fue la molestia. Se especula que fue en el aductor, ya que cuando salió del encuentro, se lo vio rozando su mano en esa parte de la pierna.

 

FMZ

 

En esta Nota