domingo 28 de abril del 2024
Racing

Vecchio rompió el silencio sobre los rumores de internas en Racing: "Chamuyo"

El experimentado mediocampista ofensivo de la "Academia" escribió en sus redes sociales sobre las supuestas peleas entre los referentes del equipo.

442

Racing vive tiempos turbulentos en las últimas semanas. Tras la salida de Fernando Gago por perder el clásico de Avellaneda ante Independiente, los hinchas explotaron contra Víctor Blanco y Rubén Capria tras la derrota ante Platense como local en el Cilindro. 

El incoformismo de los Blanquicelestes parte de no poder dar el paso en el plano internacional, no poder sostener su gran 2022 en el ámbito local en el corriente año y su poco feeling con el entrenador saliente. También, la mayoría considera que el plantel se debería haber reforzado con jugadores de mayor jerarquía a raíz de las ventas millonarias de los últimos años que la Academia pudo concretar. 

Vecchio

En tal sentido, Emiliano Vecchio reapareció en sus redes sociales y publicó un mensaje desmitiendo todos los rumores de peleas en el plantel de Racing: "Es todo chamuyo, dejemos de crear problemas donde no los hay".

"Hola a todos!!! Por favor, dejemos de crear problemas donde no hay. Cumplo con todo lo planificado por el club. Son decisiones de los entrenadores que las respeto como lo hice siempre. Estoy preparado, con muchas ganas de jugar para poder ayudar al equipo. El resto es chamuyo. ¡Vamos RACING!", posteó.

Gabriel Arias desmintió una pelea con Vecchio

Y respecto de las versiones sobre una pelea con su compañero Emiliano Vecchio por una mejora en los premios que debieron tratar con el presidente del club, Víctor Blanco, Arias sostuvo que "de esos rumores de que hablan, no hay nada".

"Pero con Vecchio, si quieren nos juntamos con él y no hay problema, porque las cosas siempre las digo cara a cara y puertas adentro. Y esta es la hora en que los grandes tenemos que poner la cara", concluyó.

SP