martes 30 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

La respuesta que le dio Hernán Crespo al pedido de Racing Club

El entrenador argentino le dio su respuesta al conjunto Académico tras recibir un ofrecimiento.

442

Hernán Crespo le dio su respuesta a Racing luego del ofrecimiento que le realizó el club para ser el reemplazante de Fernando Gago, quien fue el conductor del plantel hasta el pasado fin de semana.

Crespo hace poco fue despedido del Al Duhail de Qatar y de inmediato, Victor Blanco decidió comunicarse para ofrecerle el puesto. Tras la determinación del estrenador, el club de Avellaneda continuará analizando nombres para anunciar a su nuevo DT en próximos días.

El ex Defensa y Justicia era el principal candidato luego de los rechazos por parte de Marcelo Gallardo y la dupla de los hermanos Barros Schelotto, quienes estan resolviendo sus asuntos contractuales con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Por ahora, los nombres que aparecen en el radar para asumir son Gustavo Alfaro, quien de momento se encuentra en Estados Unidos y Martín Anselmi, actual adiestrador de Independiente del Valle, que tendría algunas posibilidades de ponerse el buzo del equipo de Avellaneda.

En la siguiente fecha del torneo, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se harán cargo del juego ante Platense en condición de local que hace parte de la parrilla de programación de los juegos de la octava fecha de la Copa de la Liga.

GM

En esta Nota