sábado 20 de julio del 2024
Copa de la Liga Profesional

Fernando Gago habló sobre la importancia de quedarse con el triunfo en el clásico

El técnico de la Academia analizó el cruce ante el conjunto Rojo.

442

Este sábado 30 de septiembre en el estadio Presidente Perón en Avellaneda, Racing Club recibirá a Independiente en una nueva edición del clásico. A horas el fundamental compromiso, Fernando Gago habló con la prensa y aseguró que buscará otorgarle una alegría a sus hinchas en el cotejo de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

"Cada partido se toma como una final porque hoy el fútbol está en ese momento. Sabemos que es un clásico, nuestra intención es ganar el partido y el hincha lo siente de la misma manera, vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con la victoria. Tenemos que tener bien en claro lo que debemos hacer para poder darle una alegría a la gente", dijo el timonel de la Academia.

Gago adelantó que tiene varios jugadores disponibles para el enfrentamiento que se jugará el próximo sábado. "Si hablamos del plantel, el contexto sí es ideal porque los necesito a todos lo mejor posible, algunos llegarán con menos fútbol de lo que yo creo pero, salvo Johan (Carbonero), estarán todos disponibles. A los chicos los veo bien, que sea un clásico no nos varía la manera de trabajar en la semana", añadió.

El Pintita remarcó que ya sabe cómo se va a enfrentar ante Independiente y aclaró que alineará en el once titular a sus mejores jugadores.

"Del rival es muy difícil saber que es lo que va a hacer, porque yo también puedo cambiar. Cada entrenador va a ir jugando el partido a su manera", cerró el DT racinguista.

GM

En esta Nota