martes 30 de abril del 2024
Copa de la Liga

Hernán Crespo se quedó sin equipo y suena para dirigir a Racing

Al Duhail lo despidió y ahora es uno de los candidatos que tiene en mente Víctor Blanco.

442

Racing continúa buscando un entrenador tras la renuncia de Fernando Gago, luego de la derrota en el clásico ante Independiente. En la lista de posibles candidatos aparece Hernán Crespo, quien fue despedido sorpresivamente del Al Duhail de Qatar. 

Las tres prioridades son: Gustavo Alfaro, Martín Anselmi y Crespo. Ahora que el ex entrenador de Defensa y Justicia se quedó sin equipo, podría ser una gran oportunidad para el club de Avellaneda de hacerse con sus servicios. 

En Qatar estuvo desde marzo del 2022 y tenía contrato hasta junio del 2024. Sin embargo, la dirigencia decidió rescindir su contrato repentinamente. Dirigió 48 partidos, de los cuales ganó 34 y perdió únicamente 8. Además, obtuvo tres títulos: la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de las Estrellas

El último paso del entrenador de 48 años por el fútbol argentino fue en la temporada 2020/2021, cuando dirigió al Halcón. Allí ganó la Copa Sudamericana tras vencer 3 a 0 a Lanús en la final. De esta manera, obtuvo su primer título como entrenador y le dio el primer trofeo al equipo de Florencia Varela. 

 

RL

En esta Nota