lunes 20 de mayo del 2024
Superclásico

El picante festejo de River durante el momento de su retiro de la Bombonera

Los de Demichelis se quedaron con la victoria tras imponerse con un 2 a 0 a su favor.

442

Este domingo 1 de octubre se disputó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River que terminó con un triunfo 2 a 0 en un juego celebrado en el estadio La Bombonera.

Los goles del encuentro fueron marcados por Salomón Rondón y Enzo Díaz, en un resultado que le permite al conjunto de Demichelis romper la racha de resultados negativos en condición de visitante.

Además, el plantel riverplatense volvió a festejar en este escenario deportivo luego de su último triunfo en el 2018 en un cotejo donde Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez fueron los encargados de anotar.

Por estas dos razones anteriormente mencionadas y por supuesto la alegría de haber superado al rival de toda la vida, el equipo del Barrio de Núñez se retiró bastante eufórico de las instalaciones del recinto deportivo ubicado en el barrio porteño de La Boca.

Cantando la recordada canción creada por sus hinchas el pasado 9 de diciembre, los integrantes del elenco visitante se dirigieron al micro tras conseguir los tres puntos en disputa.

GM