Este domingo 1 de octubre se disputó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River que terminó con un triunfo 2 a 0 en un juego celebrado en el estadio La Bombonera.
Los goles del encuentro fueron marcados por Salomón Rondón y Enzo Díaz, en un resultado que le permite al conjunto de Demichelis romper la racha de resultados negativos en condición de visitante.
Además, el plantel riverplatense volvió a festejar en este escenario deportivo luego de su último triunfo en el 2018 en un cotejo donde Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez fueron los encargados de anotar.
Por estas dos razones anteriormente mencionadas y por supuesto la alegría de haber superado al rival de toda la vida, el equipo del Barrio de Núñez se retiró bastante eufórico de las instalaciones del recinto deportivo ubicado en el barrio porteño de La Boca.
Cantando la recordada canción creada por sus hinchas el pasado 9 de diciembre, los integrantes del elenco visitante se dirigieron al micro tras conseguir los tres puntos en disputa.
GM
Estudiantes y Gimnasia repartieron puntos tras empatar sin goles en La Plata
Colón y Unión no se sacaron ventaja en la fecha de los clásicos
Un Nicolás De La Cruz de picante disfrutó del triunfo sobre Boca, lo chicaneó con la prensa y en redes sociales
Así fueron los goles con los que River le ganó a Boca el último Superclásico