En un partido directo por evitar el descenso, Colón recibió a Unión en un juego que se desarrolló en el Estadio Brigadier General Estaislao López y terminó empatado por un 0 a 0 en el marcador por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo del Pipo Gorosito no pudo marcar las diferencias ante el plantel conducido por Kily González, que sacó un empate que al menos lo aleja de los últimos lugares de la tabla anual.
La primera parte del encuentro se percibió a un Sabalero un poco más activo y en donde tuvo la posibilidad de generar más peligro que su oponente, pero el marcador no pudo romperse.
Ya, en el complemento, con las diferentes modificaciones en el campo, las estrategias finalmente no pudieron superarse y continuó con la misma radiografía de lo presentado en el primer periodo.
En la siguiente fecha el plantel de Gorosito jugará ante Barracas Central en condición de visitante, mientras que Unión, hará lo propio ante Sarmiento.
Estadísticas Colón vs. Unión por la Copa de la Liga Profesional
GM