miércoles 29 de mayo del 2024
Superclásico

Un Nicolás De La Cruz de picante disfrutó del triunfo sobre Boca, lo chicaneó con la prensa y en redes sociales

La figura uruguaya de River no solo aseguró que aprovecharon los puntos débiles del “Xeneize” sino que también posteó una sugerente imagen en sus redes sociales luego del triunfo en la Bombonera.

442

El Superclásico no se vive sólo dentro de la cancha, sino que también tiene una repercusión importante en lo que sucede fuera de ella tanto en la previa como en el post partido. Allí fue que Nicolás De La Cruz, que luego de la victoria 2-0 en la Bombonera, que gastó a Boca en gran medida.

En primera instancia el uruguayo fue tajante a la hora de declarar ante la prensa una vez terminado el partido: “Vinimos a buscar sus falencias, tienen muchísimas. Se dio un partido redondo. Siempre que venimos a esta cancha nos va muy bien”.

Como si eso fuese poco, a través de sus redes sociales De La Cruz subió una imagen a sus historias de Instagram donde se lo puede apreciar burlando la marca de Valentín Barco junto con un emoji que sugiere que tanto el juvenil, como todo Boca no pudieron ante River en el Superclásico.

Nicolás De La Cruz Boca River
- Captura Pantalla

Que el uruguayo suba una imagen con el Colo Barco no es casualidad, ya que ambos protagonizaron un fuerte cruce luego de una jugada del partido en la que el juvenil Xeneize empujó a Facundo Colidio que fingió haber recibido una infracción y generará la reacción de su compañero para defenderlo.

Respecto a cómo quedó el Millonario con este triunfo en su visita la Bombonera, son 13 puntos los que lleva el equipo de Martín Demichelis, ocupando el segundo lugar detrás de las 14 unidades que acumula Independiente que se mantiene como único líder de la Zona A de la Copa LPF.

JP

En esta Nota