domingo 16 de junio del 2024
Superclásico

Un hincha de River infiltrado sufrió una golpiza y se encuentra hospitalizado

El hecho se dio en una de las tribunas de La Bombonera luego de que algunos hinchas del Xeneize le vieran un tatuaje del equipo visitante.

442

Este domingo 1 de octubre, Boca recibió a River en una nueva edición del Superclásico que terminó con un triunfo para el elenco Millonario con un 2 a 0 a su favor.

Desafortunadamente un hecho empañó un poco la gran fiesta en el partido más importante en la denominada fecha de clásicos. Un seguidor del conjunto visitante se logró infiltrar en el Alberto José Armando y tras ser identificado por hinchas locales fue golpeado.

El hombre quedó inconsciente y además fue trasladado a la zona. Fuentes oficiales le contaron a Infobae que el seguidor tiene 58 años y se encontraba en el estadio junto con una amiga.

Luego de la caída del agredido, varios fanáticos del Xeneize continuaron pegándole hasta el momento de dejarlo inconsciente y en aquel momento fue asistido por personal del estadio.

En el departamento médico se consultaron a expertos quienes ordenaron al paciente al Hospital Argerich donde se encuentra internado.

GM