miércoles 19 de junio del 2024
Mundo Boca

Juan Román Riquelme visitó el vestuario para dialogar con el plantel post derrota con River

Luego de la caída en el Superclásico, el vicepresidente del “Xeneize” se reunió de inmediato con el equipo dirigido por Jorge Almirón.

442

En una semana cargada de emociones fuertes para Boca, en la antesala de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, no pudo ante River en una nueva edición del Superclásico, resultado que generó la visita de Juan Román Riquelme en el vestuario.

El Xeneize vivió una semana atípica al tener que afrontar la llave de las semis del máximo certamen de Sudamérica y como si eso fuese poco, entre medio de un partido y otro con el Palmeiras recibía al Millonario que se hizo fuerte y se llevó el triunfo por 2-0 en su visita a la Bombonera.

Con esta agenda tan apretada, Jorge Almirón optó por un equipo alternativo para recibir a River, resguardando así lo mejor que tiene a disposición para el próximo jueves en el choque copero en Brasil.

A pesar de esta situación, Román visitó el vestuario para dialogar con el plantel por lo sucedido y por lo que se le avecina en Copa Libertadores.

Dejando de lado un pensado reto por parte del vicepresidente, Emiliano Raddi aseguró que Riquelme se acercó al plantel para transmitirles tranquilidad y motivarlos de cara al partido del próximo jueves con Palmeiras.

¿Cuándo juega Boca su próximo partido?

En búsqueda de su boleto para la gran final de la Copa Libertadores a disputarse el 4 de noviembre en Río de Janeiro, el Xeneize deberá superar en la revancha de una de las semifinales al Palmeiras en Brasil tras la igualdad 0-0 en Buenos Aires.

El partido será el próximo jueves a partir de las 21:30 (hora de Argentina) para definir el futuro de ambos en el máximo certamen de Sudamérica.

JP

En esta Nota