miércoles 24 de julio del 2024
Copa Libertadores

La decisión que tomó Boca para el cruce de vuelta ante Palmeiras

El equipo Xeneize igualó en la ida y espera realizar un buen resultado en Brasil para obtener la clasificación para una nueva final continental.

442

Boca Juniors transita por horas bastante claves y esto se debe a la apretada agenda de compromisos que tiene que presentar en el futuro inmediato. El domingo se mide ante River en un nuevo Superclásico y el próximo jueves visitará suelo brasilero para encarar el choque de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Por eso, desde el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón ya comienzan a tomar una serie de determinaciones con la intención de obtener buenos resultados.

La más llamativa se relaciona con el entrenamiento del próximo lunes que se realizará en una cancha de césped sintético que se encuentra ubicada en el complejo deportivo de Ezeiza. Desde el Xeneize reconocen que este tipo de recinto no cuenta con el mismo material del Allianz Parque, pero el principal propósito es el de acostumbrar al plantel en cara al duelo ante el Verdao.

Es importante agregar que en este tipo de campo sintético la pelota rueda con mucha más velocidad y en muchas oportunidades se convierte en un dolor de cabeza para los arqueros quienes han sostenido que el balón pica bastante.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Palmeiras y Boca por la Copa Libertadores?

El juego se va a estar disputando en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo en un cotejo que se va a disputar a partir de las 21.30 horario argentino.

GM

En esta Nota