domingo 16 de junio del 2024
Copa Libertadores

Comenzó picando la serie: el inesperado tweet del Palmeiras antes del arranque del partido

En La Bombonera se va a disputar el juego de ida de las semifinales del torneo internacional.

442

Este jueves 28 de septiembre, los aficionados del fútbol continental serán testigos de las incidencias del duelo entre Boca Juniors y Palmeiras, planteles que jugarán el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera.

La fiesta se preparó desde muy temprano y en las inmediaciones del recinto deportivo ubicado en el barrio porteño de La Boca, llegaron un numeroso grupo de hinchas, quienes con diferentes canticos respaldaron al equipo de Jorge Almirón que disputará los primeros 90 minutos de una importante serie del campeonato continental.

Con el paso de las horas, arribó al Alberto José Armando la delegación brasileña. Teniendo en cuenta este escenario, en redes sociales apareció un polémico posteo realizado por el CM del Verdao.

"El clima y el césped para la definición. ¡Hace frío en Buenos Aires!", remarcó la cuenta oficial del Palmeiras en un tweet que fue acompañado con fotos del estadio de la city porteña.

Lo curioso del asunto es que la temperatura durante la jornada de este jueves rondó entre los 17° a 20° grados. ¿Habrá sido una pequeña indirecta?

GM

En esta Nota