domingo 28 de abril del 2024
Serie A

Mateo Retegui anotó un gol en la goleada del Genoa frente a la Roma

El ex delantero de Tigre convirtió el segundo gol de su equipo.

442

Mateo Retegui marcó en la goleada de Genoa como local frente a Roma por 4-1, en el partido que cerró la sexta fecha de la Serie A. El equipo del delantero logró una victoria que le permitió acomodarse luego de un irregular arranque de temporada y profundizó la crisis de su rival.

El futbolista de 24 años fue titular y anotó el segundo al cierre del primer tiempo para volver a adelantar al dueño de casa. El islandés Albert Gudmundsson había abierto la cuenta a los cinco minutos y Bryan Cristante lo empató a los 22 para el conjunto que contó con Leandro Paredes y Paulo Dybala de arranque.

El resultado lo decoraron el noruego Morten Thorsby y el brasileño Junior Messias, quienes ingresaron desde el banco y convirtieron a los 29 y 36 del complemento respectivamente. La victoria dejó 11º a Genoa, con siete puntos, mientras que Roma está 16º con cinco unidades y a dos de la zona de descenso.

El atacante surgido en Boca lleva cinco conquistas en el club, de los cuales tres fueron por la Serie A y dos por Copa Italia. Desde que dejó Tigre, no le costó la adaptación al fútbol europeo y lo demuestra partido a partido.

En esta Nota