domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Mateo Retegui fue presentado en el Genoa

El ex delantero de Tigre fue anunciando en su nuevo club en lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo a nivel clubes.

442

Luego de varias versiones sobre el futuro de Mateo Retegui, uno de los futbolistas sensación en la Liga Profesional, el delantero ítalo argentino fue presentado hoy como nuevo jugador del Genoa de Italia, que pagó 15 millones de dólares por sus servicios.

El atacante de 24 años, que viene de un exitoso paso a puro gol por Tigre, firmó contrato con el club genovés y ya tuvo su primera practica bajo las órdenes del entrenador Alberto Gilardino.

El Rossoblu contrató al oriundo de San Fernando para lo que será su vuelta a la Serie A tras un año en la segunda división del fútbol italiano.

"Un nuevo rey está en la ciudad: Mateo Retegui es nuevo jugador del Genoa. El delantero de la Selección Italiana acumula 161 partidos y 47 goles en competiciones de clubes. Con la camiseta azzurra marcó 2 goles en 3 apariciones. ¡Bienvenido a rossoblu, Mateo!", expresó el club en un breve comunicado.

La institución de Génova abonó 15 millones de dólares por el pase de Mateo Retegui y, tanto Boca como Tigre, percibieron las dos mitades del monto final. Además, el delantero de la selección italiana podría debutar en el próximo amistoso del equipo ante el Mónaco de Francia.

En esta Nota