sábado 24 de febrero del 2024
Liga Profesional

Agostina Scalise y un duro descargo en redes sociales por las críticas a Marinelli tras su error con Boca

La periodista y esposa del arquero de Tigre estalló en contra de la transmisión del partido por repasar errores del jugador en el entretiempo.

442

Boca superó 1-0 a Tigre en su visita a la Bombonera y el único tanto del partido llegó gracias a un error de Gonzalo Marinelli que aprovechó a la perfección para convertirlo en gol el uruguayo Miguel Merentiel.

La apertura del marcador fue en el primer tiempo y durante el descanso de los protagonistas, el canal encargado de la transmisión del partido paso un tape repasando los errores de Marinelli enfrentando a Boca en el último tiempo.

En consecuencia, Agostina Scalise estalló en redes sociales tildando de tendencioso el accionar de los encargados de televisar el encuentro entre Boca y Tigre.

Scalise Marinelli

Como periodistas hay que ser objetivos y decir las cosas como son, ustedes me conocen y soy la primera. Es fútbol y los jugadores conviven con el error. Ahora, armar un compilado de errores en el ET? Me parece por lo menos tendencioso”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

Luego, agregó: “Hermosa la transmisión resaltando errores. El enemigo arma los tapes?”. De todos modos, minutos después la periodista borró ambos mensajes de sus redes.

El gol de Boca tras la salida en falso de Marinelli

El compilado de errores del arquero que generó el enojo de Scalise