domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Guido Rodríguez habló sobre la relación de Scaloni con el grupo: "Se emociona hablando de la Selección"

El volante del Betis reveló detalles de la intimidad de la Selección.

442

Nueve meses pasaron de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y en esta ocasión apareció Guido Rodríguez para contar detalles que no fueron contados sobre los campeones del mundo. 

Reveló como es la relación del equipo con Lionel Scaloni y la emoción que le agarra al entrenador cuando habla de la Selección. “Con nosotros habla y se emociona hablando de la Selección y del grupo. Todo eso que él transmite y no lo puede contener, hizo que el grupo crea en él y vayamos a muerte con él y todo el cuerpo técnico”, comentó.

Durante su especial de la Llave a la Eternidad, el mediocampista central del Betis aseguró que desde el momento en el que el santafesino asumió la dirección técnica de la Albiceleste les generó mucha confianza. Además, el jugador surgido en River halagó la forma que tiene de armar los partidos: “Los lee increíblemente bien. Eso está más que claro”.

Sobre los sentimientos que genera Scaloni, Rodríguez expresó: “Tiene mucha pasión y nos genera mucha confianza. Es muy claro con lo que nos dice, siente a la Selección más que cualquiera”, y confirmó que su discurso no cambió desde asumió a mediados de 2018. Antes de cerrar, el campeón del mundo concluyó: “Ese mismo discurso para nosotros adentro lo dice a la gente para afuera. Él es muy transparente”. 

 

RL