jueves 25 de julio del 2024
Serie A

Giovanni Simeone anotó un gol en la goleada de Napoli frente a Udinese

En medio del escándalo que envuelve al último campeón, el argentino convirtió uno de los goles en un triunfo que sirve para calmar el ambiente.

442

En medio de una semana controversial para Napoli por el conflicto con Víctor Osimhen, goleó a Udinese por la sexta fecha de la Serie A. En el Estadio Diego Armando Maradona, los goles los anotaron Piotr Zielinski, Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia y Giovanni Simeone, luego del descuento de Lazar Samardzic.

El equipo de Rudi García rompió el cero a los 19 minutos a través de un penal que Zielinski convirtió. Poco antes del final del primer tiempo, Osimhen estiró la ventaja. Tras un martes movido por el conflicto con el club, no lo gritó pero recibió el apoyo de sus compañeros y los hinchas.

En el complemento, sobre la media hora de juego, Kvaratskhelia definió la goleada. A los 35 minutos, Samardzic marcó el descuento, pero segundos más tarde, el georgiano desbordó por izquierda y metió el centro para que Simeone le ponga cifras definitivas al partido.

Fue final 4-1 para Napoli, que logró cortó la racha de tres partidos sin ganar, cosechó su tercer triunfo en el certamen y se ubica quinto en la tabla de la Serie A con 11 puntos. Por su parte, Udinese no levanta cabeza, todavía no obtuvo victorias y quedó con tres unidades en puestos de descenso.

En esta Nota