El Atlético de Madrid confirmó la lesión que sufrió el delantero argentino Ángel Correa en el derbi madrileño frente a el Real Madrid el pasado domingo.
Se trata de un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla que se descubrió esta mañana mediante una resonancia magnética realizada por el club.
Ángelito realizó trabajo individualizado en la sesión de entrenamiento dirigida por Diego Cholo Simeone y el colchonero anunció que el estado de la lesión queda "pendiente de evolución".
La herida sucedió tras una fuerte entrada de Jude Bellingham en los minutos finales del partido entre el Real y el Atlético que a pesar de la vehemencia de la falta, solo recibió amarilla.
Que partidos se pierde Ángel Correa
Por la gravedad de la lesión, es seguro que se pierde los partidos ligueros frente a Osasuna y Cádiz, pero a ello se suma el cruce clave frente a Feyenoord por Champions League.
Además, con la perdida de ritmo que tendrá, peligra su convocatoria a la próxima doble fecha de la Selección Argentina, que será entre el 12 y el 17 de octubre.
GT