sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Juanma Rodríguez y una polémica confesión: “Si el Real Madrid jugase los mundiales, Argentina no tendría ninguno”

El periodista español de “Chiringuito TV”, aseguró que el conjunto de Madrid habría superado al combinado argentino en la materia de títulos obtenidos.

442

Tras una larga espera de 36 años, de la mano de Lionel Messi, la Selección Argentina logró conquistar nuevamente una Copa del Mundo, para lograr así su tercer título mundialista en su historia.

Este hecho generó no solo generó la lógica felicidad en los hinchas argentinos, sino que también logró impactar en fanáticos de otros países, que también deseaban poder ver al capitán argentino logrando su tan ansiado objetivo de llevar a su país a lo más alto.

De la misma manera que hubo hinchas de otros países que se alegraron por la coronación de Argentina, hay otro que demuestran a su manera que cada vez que el seleccionado albiceleste logra algo se lo pone en tela de juicio o intentan cuestionarlo.

En este caso fue Juanma Rodríguez, periodista español de Chiringuito TV que tuvo una polémica comparación con el Real Madrid, el equipo más ganador de Europa y el seleccionado argentino: “Si el Real Madrid jugase los mundiales, Argentina no tendría ninguno”.

Si se comparan los títulos mundiales obtenidos por cada uno, en el caso del Real Madrid a nivel clubes y de Argentina a nivel seleccionados, el conjunto de Madrid lleva ocho títulos obtenidos (cinco Mundiales de Clubes y tres Intercontinentales) y el combinado albiceleste tres.

Rodríguez, el polémico periodista español

Además de este comentario sobre el Madrid y Argentina que, si bien se ata a un análisis futbolístico, Rodríguez es reconocido en los medios españoles por sus polémicos dichos, de los cuales tuvo uno recientemente sobre el conflicto del plantel del seleccionado femenino de España con el presidente de la asociación de dicho país, Luis Rubiales.

Ayer el seleccionado femenino entrenó pensando en el partido con Suiza en un amistoso internacional del cuál subieron imágenes que generó una inédita respuesta de Rodríguez en referencia al conflicto con Rubiales: “¿Cuántas cabezas han cortado hoy?”.

JP