miércoles 22 de mayo del 2024
Selección Argentina

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias

El combinado nacional empezó la doble jornada de manera perfecta al obtener el 100% de los puntos y se posicionó como uno de los líderes de la tabla.

442

Las Eliminatorias 2026 rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá empezaron de la mejor manera para la Selección Argentina. Con un triunfo en el partido inaugural ante Ecuador por 1 a 0 en el Monumental y la victoria histórica por goleada 3 a 0 ante Bolivia en La Paz, el equipo de Lionel Scaloni comparte la punta de la tabla junto a Brasil, el otro equipo que ganó sus dos primeros partidos.

Una vez consumado el partido, los jugadores de la delegación Albiceleste comenzaron su travesía para volver al club donde pertenecen para afrontar los compromisos por ligas o torneos internacionales con sus equipos.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias

El seleccionado argentino recibirá a Paraguay el jueves 12 de octubre desde las 21 en el estadio Mas Monumental por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas y visitará a Perú el martes 17 en el estadio Nacional, de Lima, a partir de las 23, por la cuarta jornada

La programación de la tercera fecha es la siguiente:

Jueves 12 de octubre (siempre en horario argentino):

A las 17: Bolivia-Ecuador.

A las 17:30: Colombia-Uruguay.

A las 20:30: Brasil-Venezuela.

A las 21: ARGENTINA-Paraguay y Chile-Perú.

La cuarta jornada será esta:

Martes 17 de octubre:

A las 18: Venezuela-Chile.

A las 19:30: Paraguay-Bolivia.

A las 20:30: Ecuador-Colombia.

A las 21: Uruguay-Brasil.

A las 23: Perú-ARGENTINA.

SP

 

En esta Nota