lunes 17 de junio del 2024
Mundo Boca

Una bandera del Xeneize apareció en el triunfo del Genoa sobre la Roma en la Serie A de Italia

El jueves 28 de septiembre, Boca se enfrentará ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores y en Italia parece que no se han olvidado de ese detalle. Mirá.

442

El mundo Boca está paralizado y es natural debido a que están muy cerca de disputar una nueva final. Antes de que eso suceda deberán superar al Palmeiras de Brasil en un cruce que se realizará en la noche del jueves en La Bombonera.

A lo largo de la semana, los hinchas del Azul y Oro vivieron muchísima ansiedad y en su estadio pretenden armar la fiesta con el objetivo de que la serie termine a su favor.

Pero los efectos no solo se dieron en Argentina. Durante el encuentro entre el Genoa y Roma correspondiente a la sexta fecha de la Serie A italiana, una particular bandera apareció en medio de un festejo del Vecchio Balordo.

En una de las tribunas del estadio Luigis Ferraris se alcanzó a percibir el aliento de seguidores argentinos, quienes festejaron el gol de Albert Guðmundsson de la mano de los colores del equipo conducido por Jorge Almirón.

La fiesta por las semis del torneo internacional también se vive en otras geografías del planeta.

GM

En esta Nota