miércoles 12 de junio del 2024
Mundo Boca

El tarot sentenció la suerte de Boca en la Copa Libertadores ante Palmeiras

Algunos astrólogos dieron sus predicciones acerca de la semifinal que estarán protagonizando el "Xeneize" y el "Verdao" en el marco del torneo internacional.

442

Boca se enfrentará esta noche con Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera y el tarot vaticinó un buen resultado para el equipo de Jorge Almirón en un partido clave para sus aspiraciones de alzar el trofeo por séptima vez en el certamen continental.

Armas sostuvo que la serie será muy apretada pero que Boca pasará a la final

Giorgio Armas, famoso astrólogo vinculado al Xeneize, anticipó "una victoria por la mínimo o un empate" y, si bien afirmó que la vuelta en Brasil será "el partido más difícil" que le queda a Boca, sostuvo que el elenco argentino estará en la final.

"El partido más difícil que le queda a Boca es la semifinal de vuelta con Palmeiras. No bien termine ese partido, si pasa a la final como creo que va a suceder, mi posteo inmediato será 'Somos campeones de América'", expresó.

Además, antes de los cuartos de final ante Racing, Armas había manifestado: "Veo esta serie pasando a Boca, lo veo campeón de América; el ganador llega a la final, va a ser un partido horrible".

Lavalle, con optimismo en la ida 

Por su parte, el reconocido tarotista Walter Lavalle señaló que el conjunto de Almirón "va a sacar un buen resultado como local".

"Habla de finales, de cosas que se terminan o posibles lesionados. Se ve un buen trabajo grupal, de equipo. Pareciera que Boca está mucho mejor en lo internacional que en lo local. El técnico todavía le está buscando la vuelta al juego, piensa mucho en la seguridad. Son cartas bastantes positivas las de Boca", indicó.

En esa línea, agregó: "A Palmeiras se le va a hacer cuesta arriba el primer partido. Veo mucha carta de trabajo, de sacrificio, pero como que se van a sentir atados, que no avanzan. Yo creo que Boca va a sacar un buen resultado de local, le salieron mejores cartas".

SP