miércoles 12 de junio del 2024
Copa Libertadores

Clima tenso en Palmeiras: la barrabrava se cruzó con la presidenta del club

La delegación del equipo brasileño protagonizó un incómodo episodio en la puerta del hotel en el que se hospedan en Buenos Aires de cara al duelo con Boca por Copa Libertadores.

442

El martes por la noche la delegación del Palmeiras arribó a Buenos Aires para afrontar el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca y lejos de ser bien recibido por sus hinchas, parte de la barraba del Verdao tuvo un tenso cruce con la presidenta del club.

En su llegada al hotel donde se hospeda el equipo brasileño en Puerto Madero, un grupo de simpatizantes se acercaron a Leila Mejdalani Pereira, mandamás del equipo de San Pablo, para increparla e incluso amenazarla.

Según la prensa brasileña, el descontento de esos hinchas del Verdao responde a diferentes factores que vienen reclamando desde hace tiempo, como el alto valor de las entradas para los partidos y la pobre gestión en materia de refuerzos, pidiendo especialmente por la contratación de Bruno Henrique, quien actualmente milita en Flamengo.

Pero eso no es todo. Además, un grupo de la barra del Palmeiras expresó su descontento porque el club no le facilitó entradas para poder decir presente el próximo jueves en la Bombonera en el choque copero con el Xeneize.

La presidenta no se quedó callada

En relación a los reclamos que viene recibiendo hace tiempo y que este martes se trasladaron a Buenos Aires, la presidenta de Palmeiras hizo hincapié en lo que considera una contradicción de los hinchas.

“Quien quiera ver un partido, ver un espectáculo, tiene que pagar. Entonces, eso de que el fútbol es popular, sí, es popular, al igual que la música también lo es. Y también hay que pagar. La afición quiere refuerzos caros y entradas gratis. Eso es imposible”, señaló.

JP

En esta Nota