sábado 27 de abril del 2024
Brasil

La grave denuncia al entrenador de Palmeiras en la previa del partido por Copa Libertadores

Abel Ferreira explotó luego de la derrota de su equipo ante el Gremio por el Brasilerao y en la antesala del encuentro ante Boca por el certamen internacional fue denunciado.

442

Cada vez falta menos para el encuentro que estarán disputando Boca contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores el próximo jueves 28 a partir de las 21:30

Tanta es la tensión que se vive en un encuentro tan trascedental que hasta el mismo entrenador Verdao, Abel Ferrerira, se extralimitó contra los árbitros y sufrirá una grave denuncia en su contra. 

Corría la fech 24 del Brasilerao cuando Palmeiras cayó 1 a 0 en condición de visitante contra el Gremio de Porto Alegre. Sobre el final del partido, el propio Ferreria empezó a gritar: "Esto es robar, esto es robar", en alusión a que el arbitraje había perjudicado a su equipo, además de hacer claros ademánes con la mano.

En tal sentido, la ABRAFUT (Asociación de Árbitros del Fútbol de Brasil) tomó nota de la situación y denunciará a Abel Ferreira por cometer “una conducta muy grave en contra de la ética, el carácter y todos los principios de honestidad e integridad del árbitro”.

Palmeiras marcha segundo en el torneo de Brasil y hasta el momento cosechó 44 puntos, encontrándose a 7 puntos del líder Botafogo, mientras que los de Porto Alegre escalaron a la tercera posición alcanzando las 43 unidades y oucpando el tercer lugar de la tabla.

Los árbitros del Boca-Palmeiras

El árbitro principal del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán, quien ya dirigió el Boca-Palmeiras de la Copa Libertadores 2018. Los jueces de línea serán Alexander Guzmán y Sebastián Vela, mientras que en el VAR estará Juan Lara, acompañado de Edson Cisternas y Manuel Vergara.

 

En esta Nota