viernes 14 de junio del 2024
Copa Libertadores

Boca-Palmeiras: así será la venta de entradas para el primer choque de semifinales

Peleando por un lugar en la cita máxima de la Copa Libertadores, el “Xeneize” recibe al equipo brasileño y desde el club anunciaron cómo se pueden adquirir los tickets para decir presente en la Bombonera.

442

Solo unos días separan a los hinchas de Boca de la tan ansiada semifinal de la Copa Libertadores recibiendo a Palmeiras en la Bombonera con la ilusión de meterse nuevamente en la cita máxima del certamen internacional.

De esta manera, todos los fanáticos del Xeneize querrán decir presentes. Lo cierto es que no será posible para los más de 300.000 socios que tiene el conjunto de La Ribera y es por eso que la “pelea” por obtener una entrada será algo que mantendrá expectantes a los hinchas.

Para calmar un poco esa ansiedad para el choque copero del jueves, desde las redes sociales oficiales del club anunciaron cómo será el sistema de venta de entradas para el duelo con Palmeiras.

Primero y principal, y una buena noticia también para los hinchas, es que no habrá filtro alguno para adquirir una entrada. Esto difiere de lo que sucede para los partidos de la Copa LPF donde se necesita haber asistido a 19 de los últimos 22 partidos (85%) para poder reservar la entrada.

En este caso, Boca informó que todos los socios (a excepción de los adherentes) podrán hacer su reserva sin costo adicional desde este martes a las 14:00. En cambio, los adherentes, deberán esperar por su oportunidad del miércoles en el mismo horario para pescar algún remanente.

Dicho trámite se realizará por la página oficial de Boca para adquirir entradas, soysocio.bocajuniors.com.ar. En cuánto a los abonados a plateas no deberán realizar ninguna reserva, sino que podrán ingresar directamente con su abono el día del partido.

Por otro lado, además de dicha información, desde el Xeneize también indicaron que los socios deberán presentarse con DNI (físico), el carnet de socio y contar con la cuota de agosto paga.

Por último, respecto al partido, el mismo será desde las 21:30 y las puertas de la Bombonera para una nueva noche de Copa Libertadores será a partir de las 18:30.

JP

En esta Nota