Terminado el partido con Lanús, desde Boca ya asumían que se avecina lo que probablemente sea la semana más importante de la temporada con los cruces de semifinal de Copa Libertadores con Palmeiras y entre medio el Superclásico con River.
El primero episodio de esta especial semana será el jueves a las 21:30 en la Bombonera con la ida de las semis con el Palmeiras. Luego pegadito a dicho encuentro, el domingo también haciendo de local tocará enfrentarse al Millonario y unos días más tarde, el jueves de la semana que viene define la serie en Brasil.
“Es una semana muy bonita, ¿no? Los jugadores son afortunados de que van a tener la chance de tener el partido del jueves, el Superclásico el domingo, el jueves en Brasil. Es lo que uno sueña de chiquito y tienen la cabeza puesta ahí”, aseguró el vicepresidente.
Además, Augusto César le consultó sobre la designación de Wilman Roldán como árbitro principal para el choque de ida ante Palmeiras en la Bombonera y Riquelme fue tajante al dar su respuesta.
“Los árbitros intentan hacer las cosas lo mejor posible, nosotros lo que pretendemos tanto en el torneo argentino como en la Libertadores es competir y el árbitro si se equivoca que sea para los dos lados y que al final termine ganando el que mejor juega, ¿no?”, argumentó.
El historial de Roldán dirigiendo a Boca
El experimentado árbitro colombiano estuvo presente en grandes victorias y derrotas del Xeneize. Su historial en CONMEBOL Libertadores es favorable, con un balance de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 12 encuentros dirigidos en el certamen.
JP