jueves 20 de junio del 2024
Mundo Boca

El astrólogo de Boca lanzó su predicción sobre el Superclásico y con Palmeiras

Giorgio Armas, quien frecuentemente realiza pronósitcos sobre la suerte "Xeneize", se la jugó y dio su veredicto para el partido con River y contra los brasileños.

442

El próximo domingo 1 de octubre Boca y River se estarán enfrentando por la séptima fecha de la Copa de la Liga que se enmarca en la "fecha de los clásicos". 

Los Xeneizes estarán recibiendo a los de Martín Demichelis en la Bombonera, reducto en donde el Millonario no puede derrotar al rival de toda su vida desde el año 2018 con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco.

En tal sentido, la previa del partido que paraliza a todo el país ya empieza a palpitarse y el que se animó a dar su pronóstico fue Giorgio Armas, el astrólogo de Boca que se hizo conocido por sus presagios.

Giorgio Armas Boca River
El presagio de Armas para el Superclásico. - X

Boca no perderá con River", escribió Armas en sus redes sociales antcipando el resultado de lo que será el próximo derby entre los de Jorge Almirón y Demichelis.

El pronóstico de Boca-Palmeiras según Armas

Armas también se animó a presagiar la suerte del Xeneize en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la serie contra el Palmeiras de Brasil.

Roldán Armas
Armas y su preocupación por Wilmar Roldán, árbitro del encuentro por Copa. - x

"¡Me preocupa un poco este señor! Que sienta la presión nuestra y que solamente nos separan unos metros”, advirtió sobre la designación de Wilmar Roldán, árbitro que estará impariendo justicia entre Boca y el conjunto brasileño.

El antecedente de Roldán en un Boca-Palmeiras

Wilmar Roldán ya sabe lo que es dirigir una semifinal de Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras

La instancia y los equipos parecen que son una mera casualidad de una instancia que vuelve a repetirse tras 5 años. En 2018 el árbitro colombiano fue el encargado de dirigir Boca-Palmeiras que terminó 2 a 2 donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó a la final.

SP

En esta Nota