lunes 17 de junio del 2024
Baja para las Eliminatorias

Lisandro Martínez sufrió una dura lesión en el United y será baja para la Selección Argentina

El zaguero central quedará descartado para los próximos compromisos de los "Diablos Rojos" y del combinado argentino.

442

El zaguero campeón mundial Lisandro Martínez, del Manchester United inglés, estará inactivo entre dos y tres meses a causa de una lesión en el pie derecho y se perderá los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que Argentina asumirá el mes próximo, ante Paraguay y Perú.

Licha Martínez

En ese contexto, el United comunicó este viernes oficialmente que Martínez "sufrió la lesión en el partido de la Premier League contra Arsenal a principios de este mes, y jugó valientemente durante los dos partidos siguientes contra Brighton (Premier League) y Bayern Múnich (Champions League)".

El problema de Martínez surgió a raíz de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió a mediados de abril en el partido ante Sevilla por los cuartos de final de la Europa League, y que culminó en una intervención quirúrgica.

El ex Newell's y Defensa y Justicia arrastra una dolencia en el pie derecho que lo mantendrá inactivo durante dos o tres meses y no estará en los encuentros de la Selección contra Paraguay y Perú.

Martínez, fue citado por el entrenador Lionel Scaloni para la primera doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y si bien no es oficial es un hecho que se perderá los partidos ante Paraguay en Buenos Aires y Perú en Lima.

Fuente: Télam