sábado 27 de abril del 2024
Encuentro de estrellas

Lisandro Martínez y su encuentro con Julia Roberts en la pretemporada del Manchester United: “Qué delicia conocerte”

El defensor argentino compartió una imagen en redes sociales con la reconocida actriz a la que le regaló su camiseta en su visita al plantel inglés en Auckland.

442

Naturalmente luego de consagrarse en Qatar 2022, la vida de los futbolistas argentinos tomaría un giro importante. Sobre todo, en el plano de las interacciones no solo con los hinchas, sino con otras figuras a nivel mundial que también quieren su foto y autógrafos de los mejores del mundo.

En la antesala de un partido de pretemporada entre el Manchester United y Arsenal, dos de los pesos pesados de la Premier League inglesa, el equipo de Lisandro Martínez recibió la especial vista de Julia Roberts.

La célebre actriz, ganadora de un premio Óscar y tres Globo de Oro, aprovechó la estadía del equipo dirigido por Erik Ten Hag en Estados Unidos para acercarse a saludar a los jugadores, especialmente a Martínez que también tuvo un gran gesto con ella.

Roberts no solo tuvo el gusto de llevarse la camiseta del defensor argentino autografiada por un Licha Martínez que volvió de su lesión y querrá reencontrarse con su mejor versión, sino que momentos más tarde el futbolista publicó una foto junto a la actriz.

El encuentro entre Julia Roberts y Lisandro Martínez

Qué delicia conocerte, Julia Roberts”, comentó el central argentino en la imagen que subió en su cuenta de Instagram junto con la protagonista de Mujer Bonita y Erin Brockovich, entre otras exitosas películas.

Junto con esa imagen que compartió el defensor campeón del mundo, en las redes del Manchester United también se pudo apreciar una foto de Martínez autografiándole su camiseta a Roberts que lo miraba antentamente. 

El encuentro entre Julia Roberts y Lisandro Martínez

Licha posó con la nueva camiseta del United

Además de ser una pieza fundamental en el armado del equipo para Ten Hag, el defensor argentino también dice presente en las acciones comerciales del club. En este caso fue para presentar la nueva indumentaria alternativa del conjunto inglés de cara al comienzo de la temporada. ¡Pintada!