domingo 26 de mayo del 2024
Copa de la Liga Profesional

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda

Alexis Canelo y Braian Martínez anotaron los goles en la victoria del equipo de Carlos Tévez.

442

En un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club perdió 2-0 con Independiente. Los goles los anotaron Alexis Canelo y Braian Martínez, de penal. El equipo de Carlos Tévez fue ampliamente superior.

La visita consiguió el primer gol antes de los 5 minutos y eso marcó el ritmo de los primeros 45 minutos. El local fue en búsqueda del empate y el Rojo cedía la posesión de la pelota, mientras defendía la mínima diferencia que había conseguido.

El gol de Canelo

En la segunda parte no cambió mucho. Los dirigidos por Fernando Gago fueron a dar vuelta el partido, sin éxito. En una contra, Nazareno Colombo comete penal y Martínez lo cambia por gol, para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Gol de Martínez

Alineaciones Racing vs. Independiente

Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Gabriel Hauche. DT: Fernando Rubén Gago.

Independiente: Rodrigo Rey; Julio Buffarini, Cristian Báez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso y Damián Pérez; Braian Martínez, Iván Marcone y Federico Mancuello; Matías Giménez y Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.

Estadísticas Racing vs. Independiente

GM