domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga

Fernando Gago recupera a tres jugadores para el clásico contra Independiente

Leonardo Sigali, Nazareno Colombo y Aníbal Moreno estarán disponibles para el partido del sábado.

442

Fernando Gago recibió una buena noticia en el entrenamiento de este miércoles. Los defensores Leonardo Sigali y Nazareno Colombo, que no estuvieron en el encuentro ante Godoy Cruz, se entrenaron a la par del grupo y estarán disponibles para el clásico ante Independiente, al igual que Aníbal Moreno.

El volante ex Newell's, ya había participado de la práctica junto al resto de sus compañeros el martes, hoy sumó su segundo entrenamiento con normalidad y probablemente el técnico lo ponga desde el arranque frente al Rojo.

Por su parte, el experimentado zaguero de 36 años arrastra una molestia que lo marginó del último partido y también regresaría frente al equipo de Carlos Tevez, al igual que el ex marcador central de Defensa y Justicia, quien fue reemplazado por el juvenil Nicolás Kozlovsky.

El resto del equipo titular no variaría mucho de los últimos que vienen jugando. Gabriel Hauche Agustín Ojeda pelean por un lugar en el ataque, mientras que hay que esperar si Gago opta por la línea de cinco o cuatro defensores, lo que afectaría la formación en la mitad de la cancha.

 

RL

En esta Nota