domingo 26 de mayo del 2024
Copa de la Liga

Gago recibió una buena noticia en cara a los siguientes duelos del torneo

El entrenador de la Academia va a volver a contar con un futbolista desequilibrante para encarar el tramo final del torneo.

442

La intención de Racing es la de mantenerse en el primer lugar de su zona y para lograrlo deberá ganar en su siguiente visita ante el conjunto de Godoy Cruz de Mendoza en juego que corresponde a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Teniendo presente esta situación, el equipo de Fernando Gago se entrenó con el retorno de Johan Carbonero, quien regresó tras haber sufrido una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda y también las incorporaciones de Aníbal Moreno y Nicolás Oroz.

Es probable que Carbonero no acuda en los juegos inmediatos debido a que debe recuperar el ritmo de competencia, pero sin duda es una buena novedad para Gago que quiere mantener el protagonismo en el actual certamen.

Luego de la última práctica que se realizará el próximo domingo, el equipo quedará concentrado para viajar a Mendoza y así encarar la sexta fecha del rentado nacional en donde buscará robarse los tres puntos en disputa.

GM