sábado 27 de abril del 2024
Eliminatorias

Álvaro Recoba y un llamado de atención a Marcelo Bielsa: "No le vamos a tener paciencia"

El ex volante de Nacional habló sobre el presente de la Selección de Uruguay y en particular sobre el entrenador argentino.

442

Álvaro Recoba fue consultado por el comienzo de la era de Marcelo Bielsa al mando de Uruguay y aseguró que el pueblo charrúa no le va a “tener paciencia” al entrenador argentino en cuanto a los futuros resultados en su cargo. 

El inicio del ciclo de Bielsa como técnico de Uruguay fue muy positivo. Debut con goleada contra Nicaragua en un amistoso internacional, otro amistoso con victoria por 2-0 frente a Cuba, el estreno con festejo en las Eliminatorias ante Chile y para contrarrestar la dura derrota con Ecuador, pese a arrancar arriba en el marcador.

El ex futbolista de Inter de Milán e ídolo de Nacional (U) fue consultado por el combinado Celeste bajo la dirección del Loco y no dudó con su respuesta: “Primero me resulta raro que esté (en la Selección de Uruguay), pero para bien. Paciencia no le vamos a tener. No hay paciencia en el fútbol. Cuando juega la selección no hay paciencia, hay que ganar”, se sinceró el uruguayo.

Anteriormente, El Chino había reconocido que el rosarino “es un entrenador de élite, muy detallista, pero que los jugadores van a tener que responder” a las indicaciones del ex DT de la Selección Argentina

El conjunto de Bielsa, tras el triunfo ante La Roja en Montevideo y la derrota frente al Tri en Quito, tendrá dos partidos difíciles en la próxima doble fecha de Eliminatorias. Visitará a Colombia y después recibirá a Brasil. En noviembre, deberá enfrentarse con la selección campeona del mundo y Bolivia.

 

RL