sábado 27 de abril del 2024
Uruguay

El fuerte mensaje de Cavani para Bielsa: "Si piensa que no estoy a la altura de la Selección, perfecto"

El delantero habló sobre su ausencia en Uruguay en el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y le envió un mensaje al DT.

442

Edinson Cavani es uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Marcelo Bielsa para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El Loco apostó por la renovación y dejó a un lado al delantero de Boca, junto a Luis Suárez.

Si bien Bielsa reconoció que no había hablado con los delanteros, el propio Cavani se refirió a su ausencia: "La vida son etapas. Si el que toma la decisión piensa que no estoy a la altura de la Selección, perfecto", dijo el actual delantero de Boca en diálogo con Telemundo Uruguay

"Más allá de que me sienta bien, llegué a una etapa en la que tengo que dedicarme a donde estoy hoy y seguir dándole para adelante con lo que me toca vivir. Las cosas por algo pasan y lo vivo de esa manera", reconoció el delantero de 36 años.

A propósito de su presente en Boca, Cavani indicó: "Trato de demostrar que vine a demostrarme al máximo, no tengo 25 años, que jugaba 3 partidos por semana. Soy realista y capaz que no lo puedo hacer hoy. Quiero vivir la vida así, libre de preocupaciones"  

Qué dijo Bielsa sobre la ausencia de Cavani y Luis Suárez en Uruguay

Tras no convocar ni a Edinson Cavani ni a Luis Suárez para el inicio de las Eliminatorias, Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa y explicó los motivos de las ausencias. 

BP

En esta Nota