jueves 20 de junio del 2024
Copa de la Liga

Martín Demichelis ya tendría elegidos a los once para el choque ante Banfield

Este domingo, River en condición de visitante se va a medir ante el plantel de Banfield. Conocé el plantel que jugaría en el once titular.

442

River Plate vuelve a la actividad este domingo 24 de septiembre cuando enfrente a su similar de Banfield en duelo que corresponde a la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional. La intención del cuadro Millonario es la de quedarse con los tres puntos en disputa tras su juego ante Atlético Tucumán.

Teniendo presente la seguidilla de partidos que tuvo en los últimos días, el técnico del plantel piensa en rotar el equipo con la idea de tener los hombres más relajados para el clásico ante Boca de la próxima semana.

Demichelis en esta nueva prueba seguirá apostando por los jugadores que tuvieron un gran trabajo en el último juego disputado en el Monumental con la idea de seguir estacionado en los primeros puestos de su zona.

Por ahora, el equipo que saltaría a la cancha del Florencio Solá estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco o Facundo Colidio y Salomón Rondón.

GM