domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Clima hostil en Racing: Los hinchas insultaron y silbaron a Fernando Gago

Los que estuvieron presentes en el Cilindro de Avellaneda, expresaron todo su repudio hacia el actual director técnico de la "Academia".

442

Racing venció esta noche como local por 2 a 1 a Newell´s en un increíble final, cuando parecía que el triunfo se le escapaba por un error del arquero Gabriel Arias, y se subió a lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga.

Jonathan Gómez abrió la cuenta para la Academia, a los 26 minutos del segundo tiempo, pero Arias falló en la salida y Guillermo May le dio la igualdad al elenco rosarino a los 47. Sin embargo y en la última jugada del partido, a los 52 minutos Gabriel Martinera, uno de los refuerzos racinguistas, se filtró por derecha y cruzó su remate que venció la resitencia del arquero Hoyos y le dió la victoria a los blanquicelestes.

El enojo de los hinchas de Racing con Gago

A pesar del triunfo, los hinchas descargaron toda su bronca con Fernando Gago desde el minuto 0, tras algunos partidos de bajo nivel y la eliminación por Copa Libertadores frente a Boca.

Cuando el altoparlante estaba anunciando la formación titular, hubo algunos aplausos para determinados futbolistas, sin embargo, los silbidos se hicieron sentir cuando se leyó el nombre de Fernando Gago. Antes del partido, la gente ya reprobaba al DT de la Academia

Luego del empate transitorio de Newell's en la agonía del encuentro, los murmullos e insultos se sintieron un poco más pero se aplacaron tras el gol agónico de Martinera

Sin embargo y una vez que consumó el triunfo, los hunchas insultaron claramente al entrenador Fernando Gago: "Andate Gago la p... que te parió", corearon desde la tribuna. 

Víctor Blanco bancó a Fernando Gago

Blanco habló en Planeta Racing y fue contundente sobre el futuro de Pintita en el club: "Nuestra idea es renovarle a Gago. Tiene contrato hasta diciembre. No estuve la semana pasada en Buenos Aires, pero vamos a retomar las conversaciones. Me gustaría que Fernando pueda seguir por uno o dos años más", declaró. 

SP

En esta Nota