sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

En el último minuto, Racing le ganó el partido 2 a 1 a Newell's en Avellaneda

Los de Gago con el triunfo escalaron a la cima de su zona.

442

En duelo que corresponde a la quinta fecha de la Copa de la Liga, Racing Club le ganó 2 a 1 a Newell's en un encuentro que se realizó en el Cilindro de Avellaneda. Con este resultado el equipo de Fernando Gago alcanzó la cima de la Zona B.

Las acciones en el primer episodio fueron de ida y vuelta. Fue un comienzo entretenido en las cuales se evidenció el buen trabajo del equipo de Heinze, quien no pudo vencer la resistencia de Gabriel Arias de correcto desempeño.

En el periodo complementario, los de casa comenzaron a marcar las diferencias y lo lograron por intermedio de Jonathan Gómez, quien abrió el marcador a la altura del minuto 71.

Pero, en el tiempo de adición Guillermo May aprovechó la mala salida del arquero de Racing para anotar el empate a pocos segundos del final. Cuando el público asimiló un empate, apareció Gastón Martirena quien remató fuerte para sellar así el triunfo en su estadio.

Con este resultado los de Gago ganan confianza para encarar el choque ante Godoy Cruz del próximo lunes, mientras que, los rosarinos recibirán a Estudiantes en su estadio el domingo.

Estadísticas Racing Club vs. Newell's

GM