sábado 22 de junio del 2024
Copa de la Liga

En La Plata, Estudiantes y San Lorenzo igualaron en un partido que terminó 0 a 0

Los de Insúa no aprovecharon la opción de superar al conjunto platense que aún no conoce la victoria. Los detalles.

442

En duelo que corresponde a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes recibió a San Lorenzo en un cotejo celebrado en el estadio Jorge Luis Hirschi y que terminó empatado 0 a 0.

Con este resultado el cuadro de Boedo desperdició una opción importante de alcanzar la punta de la Zona B en un encuentro que no tuvo oportunidades claras.

Fue un juego con disputa del balón en la mitad de la cancha y en el cual aparecieron algunos cruces entre los jugadores, los cuales generaron la perdida de algunos minutos en el primer episodio.

Se debe remarcar que en el encuentro el equipo de casa terminó con 10 jugadores debido a la expulsión de Fernando Zuqui en el minuto 38 del complemento.

Los de Insúa acumularon su cuarta igualdad consecutiva, mientras que, los de Domínguez, siguen ratificando la crisis de resultados que no le ha permitido lograr un triunfo en el presente campeonato.

En la siguiente jornada, Estudiantes visitará la ciudad de Rosario para medirse ante Newell's, mientras que San Lorenzo, hará lo suyo en Victoria ante el plantel de Tigre.

Estadísticas de Estudiantes LP vs. San Lorenzo

GM