domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga

Vélez venció 2-1 a Arsenal y sumó tres puntos de oro para alejarse del descenso

El Fortín ganó con goles de Santiago Castro y Juan Ignacio Méndez y para los del Viaducto anotó Lucas Brochero.

442

Vélez Sarsfield le ganó 2-1 a Arsenal y sumó tres puntos que lo alejan del descenso, ya que ahora suma 36 unidades y trepó hasta la vigesimoprimera posición de la tabla anual.

El Fortín se puso en ventaja a los 13 minutos gracias al gol de Santiago Castro, quien remató de cabeza un buen centro desde la derecha que envió Francisco Pizzini.

Los de Sarandí llegaron al empate recién empezado el segundo tiempo, cuando a los 47', Lucas Brochero anticipó a la defensa en el área chica y definió el preciso pase rasante de Juan Cejas.

Los dirigidos por Sebastián Méndez consiguieron el gol de la victoria en los pies de Juan Ignacio Méndez, que sacó un potente disparo que entró en el ángulo del arco que defendía Alejandro Medina.

La próxima fecha Vélez jugará un partido igual de importante por contexto que por el descenso, ya que enfrentará a Huracán, con quien tiene una rivalidad desde aquella final del torneo Clausura 2009 y en la tabla los de Liniers se encuentran tres lugares arriba de los de Parque Patricios con dos puntos mas.

Por su parte Arsenal Visitará en el estadio Monumental José Fierro a Atlético Tucumán, que está a cuatro puntos de la zona de Copa Sudamericana

GT

En esta Nota