miércoles 22 de mayo del 2024
Lionel Messi

Se encienden las alarmas de nuevo: Messi se retiró por un aparente problema físico

El futbolista rosarino regresó a las canchas pero solamente disputó 36 minutos del juego entre el Inter y el Toronto.

442

Nuevamente Lionel Messi entregó novedades bastante sorpresivas y las mismas se relacionan con una nueva salida temprana del campo de juego que se dio durante el encuentro del Inter Miami ante el Toronto. La Pulga se retiró a los 36 minutos de juego con una aparente molestía.

Vale la pena tener presente que el campeón del mundo no jugó el partido por las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y tampoco lo hizo en el cruce ante el Atlanta United esto se dio tras una cicatriz de una lesión previa en uno de los isquiotibiales de su pierna derecha.

En el encuentro disputado en el Lockhart Stadium se lo percibió un poco incomodo en el campo. El argentino fue remplazado por Robert Taylor y además aplaudido por el público que estuvo presente en el encuentro.

Previamente le habían consultado al Tata Martino sobre el estado del capitán de la Scaloneta y había indicado su preocupación al respecto. Lo cierto es que desde su llegada a la MLS, Messi disputó una gran cantidad de partidos lo que pudo haber influido en el desgaste físico.

GM

 

En esta Nota