domingo 21 de abril del 2024
VIDEO

El picante mensaje de Roger Martínez de cara al Racing-Independiente: "Los clásicos se ganan"

El delantero colombiano que convirtió en la igualdad de la "Academia" ante Godoy Cruz, palpitó el derby de Avellaneda que se jugará el próximo sábado a partir de las 19.

442

El atacante colombiano Roger Martínez, autor de gol del empate de Racing Club en el 1 a 1 ante Godoy Cruz, habló sobre el partido de la próxima jornada ante Independiente y al respecto sentenció que "los clásicos se ganan".

"Es súper importante anotar para un delantero, pero la verdad es que hay que pensar en lo que viene, porque va a ser un partido lindo, es un clásico, y los clásicos se ganan", dijo el jugador cafetero en declaraciones televisivas luego del partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"Vamos a rompernos trabajando este semana pensando en ese lindo partido y, como dije, los clásicos se ganan", dejó en claro Martínez en un mensaje para los hinchas albicelestes.

Racing Club recibirá a Independiente el próximo sábado desde las 19 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El análisis de Roger Martínez tras la igualdad ante Godoy Cruz

El futbolista surgido de las inferiores de la institución de Avellaneda también analizó la igualdad ante el "Tomba", tras ir en desventaja.

"Nos vamos con un sabor amargo. Vinimos a buscar el partido y fuimos superiores la gran mayoría del encuentro, pero el futbol argentino es my difícil, los partidos son duros y se juegan de igual a igual. De todas maneras, un punto también sirve", concluyó Roger Martínez.

En esta Nota