sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Carlos Tevez le respondió a quienes sostienen que a Independiente lo benefician

El encuentro disputado en Avellaneda terminó con varias polémicas luego de la igualdad 0 a 0.

442

Carlos Tevez, técnico de Independiente en conferencia de prensa agregó que se siente un poco cansado con los rumores que sostienen que a su equipo lo benefician en el campeonato y lo sostuvo tras la igualdad sin tantos ante el conjunto de Instituto.

"Revisé las jugadas. Ya no se puede hacer nada. El primero no es penal. Está bien. El segundo se escucha el roce. Herrera no me dio explicación y tampoco se lo pedí. Está bueno que pase ahora. Y que todos los que dicen que a Independiente lo ayudan por Tevez quiero ver esta semana que digan lo mismo. Estoy un poquito cansado. Si quieren hablar de esto que hablen y digan la verdad", sostuvo el timonel del cuadro Rojo.

Tevez admitió que en el radar se hablan muchas cosas sin sentido y que generalmente le molesta un poco lo relacionado con una ayuda extra futbolística. Además agregó que en otras oportunidades los han perjudicado como también en otras ocasiones han sancionado a su favor.

"Me parece que el primer tiempo fallamos en la intensidad. En el segundo tiempo cuando levantamos la intensidad se vio un Independiente mejor. Sabemos que el partido con Racing es especial para el hincha y para el jugador, pero vamos a trabajarlo de la misma forma que lo venimos haciendo en cada partido. Va a estar lindo", profundizó.

GM

En esta Nota