domingo 19 de mayo del 2024
Mundo River

Demichelis consolida al equipo a horas del Superclásico ante Boca

El equipo Millonario define el once inicialista que jugará ante el Xeneize el próximo domingo.

442

Este viernes, River volvió a entrenarse en cara al partido del próximo domingo en el cual se enfrentará ante Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino que se realizará en La Bombonera a partir de las 14.

Teniendo presente esta situación, Martín Demichelis comienza a definir al equipo que jugará el siguiente partido y con el cual espera volver al sendero del triunfo en condición de visitante tras varios juegos en los que no ha cosechado resultados favorables.

En la práctica de la jornada realizó varias pruebas en la zona defensiva y sacó a Miltón Casco y Ramiro Funes Mori del primer sector del campo. Es importante agregar que aún no está definido esta organización, ya que, en las siguientes horas probablemente puedan aparecer algunas novedades al respecto.

El otro sector donde Demichelis pretende realizar retoques es el medio campo, un lugar donde analiza que el equipo cuente con una solidez en el campo para así vulnerar la resistencia del plantel Xeneize.

Por ahora, el equipo que se mediría ante el Azul y Oro estaría conformado por los siguientes jugadores:  Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

GM