sábado 22 de junio del 2024
Superclásico

Marcos Rojo se pierde el Superclásico por una sobrecarga muscular

El experimentado zaguero central de Boca salió reemplazado en la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras y quedó descartado para el partido contra River.

442

El defensor Marcos Rojo sufrió finalmente una sobrecara muscular en el gemelo izquierdo y se perderá el Superclásico de este domingo contra River, aunque llegaría en condiciones para la vuelta del jueves ante Palmeiras en Brasil, por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Rojo salió con una molestia a los 25 minutos del segundo tiempo y le dejó su lugar al juninense Nicolás Valentini, que se perfila como titular contra River Plate.

Debido a esta sobrecarga se hizo los estudios médicos correspondientes y allí encontró la tranquilidad de que no era un desgarro, ni una distensión.

La presencia de Rojo se volvió fundamental, al punto que es el capitán de Boca y una pieza determinante en la dupla central junto con Nicolás Figal.

Almirón se refirió a la salida de Marcos Rojo

Respecto a la situación de Marcos Rojo, que se retiró de la cancha con una molestia, Almirón manifestó: "Es muy prematuro, se harán estudios pero creo que no es nada grave aunque pidió salir. Veremos cómo se recupera para el domingo y para el jueves que viene. Hay que ver cómo se recuperan todos para ganar el domingo acá en casa, que será un partido totalmente diferente".

En esta Nota