sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Respiran en Boca: una de sus figuras rechazó una oferta del Palmeiras

El equipo brasileño vino a la carga por uno de los pilares del “Xeneize” pero tanto el jugador como el club le bajaron el pulgar a su partida.

442

En un mercado de pases movido para Boca con las llegadas de Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel y Lucas Janson, desde el Palmeiras fueron a la carga por Marcos Rojo, pero tanto el jugador como el club rechazaron la oferta.

Para traerle tranquilidad a Jorge Almirón y al hincha Xeneize, el club y el central le bajaron el pulgar de inmediato a una propuesta contundente desde lo económico por parte del equipo de San Pablo para llevárselo de inmediato.  

De esta manera, el deseo del defensor que, vio sus primeros minutos ante Nacional en el empate sin goles luego de estar marginado de las canchas por casi 10 meses por la rotura de ligamentos cruzados y posteriores desgarros que sufrió durante su recuperación, es quedarse a jugar la Copa Libertadores con Boca.

¿Cuál es la situación contractual de Rojo?

Si bien el ex Manchester United es una figura quería tanto por el hincha como por la dirigencia del club de La Ribera, su futuro en Boca no está definido del todo.

Al defensor se le vence su contrato con el club en diciembre y aún no arregló su extensión del vínculo. De esta manera Rojo tiene la posibilidad de firmar un precontrato con algún otro club en caso de no acordar su continuidad en Boca.

Si bien esa reunión entre Rojo y la dirigencia por su renovación no llegó, ambas partes demuestran sus intenciones de acordar su extensión contractual.

JP

En esta Nota