sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El curioso pedido que le hicieron a Edinson Cavani previo a su llegada al entrenamiento de Boca

El delantero uruguayo firmó algunos autógrafos y se tomó fotos con un grupo de hinchas en medio de su llegada al predio de Ezeiza.

442

Edinson Cavani continúa entrenando con Boca Juniors con la intención de estar en óptimas condiciones para los retos que se vienen en el calendario. 

Por ahora, el técnico Jorge Almirón no ha decidido si el uruguayo pueda ser inicialista ante Nacional en juego que corresponde al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es probable que con el paso de las prácticas, el estratega del Azul y Oro tome una decisión al respecto.

Teniendo en cuenta este panorama, el ex PSG arribó esta mañana a las instalaciones del predio ubicado en Ezeiza para sumarse a nuevos trabajos. Durante su llegada fue abordado por un grupo de hinchas quienes se acercaron para tomarse algunas fotos y además pedir su autógrafo.

Lo más curioso del hecho se dio cuando una mujer le realizó un pedido luego de haber apreciado el gol de taco que hizo durante la práctica del día jueves.

“El bombazo que metiste ayer, por favor, lo quiero por favor en el partido del miércoles que viene”, sostuvo la aficionada.

Por ahora, el nacido en Salto sigue trabajando fuertemente con la intención de que finalmente pueda vestir la camiseta del Xeneize en un partido en el cual buscarán la clasificación a los cuartos de final del torneo internacional.

GM

En esta Nota