sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Pablo Ladaga apuntó contra Dani Arcucci y lo defenestró: "Es un atrevido, tiene el cu... sucio"

El periodista que fue desvinculado hace unos pocos meses de la señal deportiva, apuntó contra un ex compañero del canal.

442

Sin dudas que una de las salidas más controversiales de los últimos tiempos en cuanto a la señales deportivas fue la de Pablo Ladaga, cuya rescisión de contrato se hizo oficial hace un par de semanas junto a las de Damián Trillini y Javier Tabares.

El relator que fue desvinculado de ESPN, había apuntado hacia algunos de sus ex compañeros y deslizó que existe mucho "periodismo Anti Boca", pero sin dar nombres propios. Pero la cuestión, es que en este caso le puso nombre y apellido. 

Ladaga apuntó contra Daniel Arcucci, actual periodista de la señal deportiva y lo defenestró en Salvemos al fútbol, ciclo que se emite por Youtube: "Es un atrevido y tiene el culo sucio".

"Se cree que tiene derecho a invadir mi privacidad mandando mensajes con acusaciones cuando nunca lo nombré. Yo me la banqué y le respondió en privado, pero después me contestó él en un programa sin nombrarme", arremetió el periodista.

Y agregó: "Yo no tuve una relación de confianza, en 15 años de trabajo es el primer mensaje que me mandaNo tiene por qué acusarme y decirme las cosas que quiera, el que se quedó sin trabajo soy yo".

"Yo hablé del sistema, si él está dentro de un sistema donde estuve yo y Gonza que fuimos los que nos revelamos de cierta forma, bueno loco si estás deprimido y con el cul.. sucio diciendo permanentemente que no estás dentro del sistema, hacelo. Pero no te la agarres conmigo", concluyó Ladaga.

La salida de Ladaga del canal

"Yo subí una foto, a la semana me agarró Covid y cuando volví del Covid me dijeron que no iba a estar más. Y que iba a quedar como relator porque ellos me valoraban mucho como relator", precisó.

"Después de ahí, primero me corren y después me echan. Es muy simple, como en todos lados: te llaman a una reunión. Primero no me contaron como periodista dentro del programa y después me sacaron de la mesa", precisó Ladaga en su momento.

SP

En esta Nota