viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

Boca ya conoce el rival al que enfrentará en la Intercontinental Sub-20

El campeón de la Copa Libertadores Sub-20 deberá enfrentarse ante el vencedor de la Liga de Campeones de Europa Sub-20.

442

Luego de su consagración en la Copa Libertadores Sub-20, Boca Juniors tendrá que enfrentar otro importante reto internacional. El Xeneize se va a medir ante el AZ Alkmaar de Países Bajos en duelo que corresponde a la Intercontinental Sub-20 en información que fue confirmada por la Conmebol.

El ente rector del fútbol sudamericano remarcó que este certamen hace parte de la cooperación que tiene con la UEFA.

Por ahora el estadio y horario serán confirmados en los siguientes días en un comunicado que fue difundido a través de las redes sociales de la entidad.

"Este encuentro intercontinental es una oportunidad única para que la nueva generación de futbolistas muestre su aspiración de convertirse en sucesores del fútbol internacional, y pretende alentar a las siguientes generaciones a perseguir sus sueños, desde la audacia e intrepidez que caracteriza a los jóvenes campeones de hoy y a las leyendas del futuro", detalla el anuncio.

Es importante recordar que el equipo argentino logró el título luego de ganarle 2 a 0 a su similar de Independiente del Valle de Ecuador en una definición que contó con los dos goles de Ignacio Rodríguez para así obtener la corona continental.

GM