domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El entrenador de Nacional advierte a Boca para la vuelta: "Tenemos planes para Cavani"

Álvaro Gutiérrez tiene todo listo para el partido en La Bombonera.

442

Boca ya se prepara para la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional en La Bombonera, que podría contar con el debut de Edinson Cavaniy en la previa desde el Bolso ya avisaron que tienen planes "con Cavani de titular o suplente".

El entrenador del Tricolor, Álvaro Gutiérrez, se refirió a la revancha del miércoles, desde las 21, y contó cómo analizaron al equipo de Jorge Almirón: “Cada uno tiene sus planes y piensa en lo que es fuerte uno y en lo que es débil el otro. Vimos más de 10 partidos de Boca, pero con todos estos cambios que tuvo, y los refuerzos que recibió, hay algunos jugadores que no los conocés y no sabés cómo se pueden entender con los que ya estaban”.

El técnico opinó sobre la probable aparición del Matador en el once y aseguró: “No podemos desperdiciar nada, o no podemos desechar a ningún jugador y menos a Cavani. Creemos que Cavani puede ir desde el arranque o tal vez al revés, lo guarden para la segunda parte, pero creemos que va a estar en la convocatoria con grandes posibilidades de jugar”.

Por último, Gutiérrez recalcó que lo que mostró Boca en Uruguay lo esperaban y criticó al periodismo: “Nosotros teníamos una idea de cómo jugaban fuera del país, por eso no nos llegó a sorprender tanto, pero la verdad es que, si antes del partido te dicen vas a sacar un resultado fuera de tu casa, cualquiera lo firma. Yo sé cómo son los periodistas argentinos, que para ellos prácticamente Boca tenía que haber ganado 5 a 0, pero esa es otra historia”.

En esta Nota