domingo 16 de junio del 2024
Mundo River

Martín Demichelis tiene dos dudas para definir el equipo de cara al Superclásico

El entrenador de River todavía está definiendo los once que irán a La Bombonera.

442

River se entrenó esta jueves por la mañana y el entrenador Martín Demichelis dispuso de una práctica de fútbol formal en la que no dio demasiados indicios para el Superclásico ante Boca del domingo en La Bombonera.

El entrenador mezcló equipos y recién mañana podría haber un panorama más claro, más allá de que nada hace pensar que realice muchas modificaciones con respecto al equipo que como local venció a Atlético Tucumán hace una semana y media; en principio, solo hay dos dudas.

Uno de los cambios que podrían darse es en la defensa. Toma fuerza la alternativa de que Milton Casco reemplace a Santiago Simón en la derecha y en la izquierda vuelva Enzo Díaz, quien había perdido su lugar ante el experimentado ex Newell's.

En el mediocampo es donde pueda darse la otra variante. Rodrigo Aliendro dejó atrás una ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo que lo marginó durante un mes y sumó media hora de juego ante Banfield. Por ser una pieza clave, podría reaparecer para ser la rueda de auxilio de Enzo Pérez.

El probable once de River vs. Boca para el Superclásico

Franco Armani; Santiago Simón o Milton Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Miguel Borja.

 

RL

En esta Nota